Si sigues mi blog, sabrás que recomiendo los quemadores de grasa a la mayoría de mis clientes.
A lo largo de los años, he visto algunos buenos resultados, y lograr tus objetivos más rápido puede ser muy motivador, especialmente en los primeros días de un nuevo régimen de pérdida de peso.
Sin embargo, la gran pregunta que siempre me hacen es cuándo utilizar los quemadores de grasa para obtener los mejores resultados. Y en lugar de abordar sólo una pregunta, me gusta echar un vistazo completo a las rutinas de mis clientes para calcular mejor el tiempo de su consumo de suplementos.
Y en esta página, encontrarás los consejos exactos que les doy.
8 consejos para tomar Quemadores de grasa y maximizar los efectos
Cuando se fijan ciertos objetivos y fechas para perder peso, se puede planificar la dieta diaria, el ejercicio y las rutinas de salud en general.
Al establecerlas, también deberías pensar en los productos de suplementación que necesitarás y en el mejor momento para tomarlos.
Los atletas profesionales apilan un montón de productos diferentes para obtener la nutrición óptima que necesitan para apoyar el metabolismo de su cuerpo.
No tienes que ir tan lejos, pero con los siguientes consejos, tendrás una mejor comprensión no sólo de cuándo tomar un quemador de grasa, sino de cómo maximizar su eficacia.
1. Alternar entre Productos
Si usted termina tomando quemadores de grasa durante varias semanas e incluso meses a la vez, entonces su cuerpo puede acostumbrarse a los mismos ingredientes.
Como resultado, poco a poco verás menos resultados, porque simplemente te vuelves un poco inmune a cosas como la cafeína, el extracto de té verde y la L-carnitina.
Lo que sugiero es pasar de 2 a 4 semanas usando un suplemento quemador de grasa, y luego cambiar a otro para el siguiente período.
Mientras contengan un conjunto diferente de ingredientes activos, mejorarás bastante tus resultados.
Una cosa que diría, sin embargo, es que en mi experiencia el ácido linoleico conjugado (CLA) parece funcionar a largo plazo, así que puedes comprobarlo en la etiqueta de los dos productos que tomes.
Toma nota de los suplementos que has probado y a partir de ahí, podrás comparar lo que te funciona o no. También puedes dejar un comentario abajo y dejarme saber tu experiencia al tomar quemadores de grasa.
Estos son algunos de los quemadores de grasa que deberías revisar:
2. Tómelos con una comida o merienda
Tomar quemadores de grasa con el estómago vacío o después de largos períodos de ayuno no es algo que recomendaría.
Para algunas personas, no hay diferencia, pero he trabajado con muchas personas en las que los resultados fueron un poco desagradables.
Puedes desarrollar rápidamente algunas náuseas o calambres, por lo que el mejor momento para tomar los quemadores de grasa es justo antes de las comidas o aperitivos. Tome uno antes del desayuno, el almuerzo y la cena, con un cuarto en la tarde.
Además, asegúrate de no tomarlos demasiado tarde por la noche, ya que los estimulantes como la cafeína pueden mantenerte despierto. [1]
3. Distribuya la dosis
Muchos de los ingredientes, como la cafeína, el extracto de té verde y la L-carnitina, funcionan mucho mejor en varias dosis pequeñas a lo largo del día.
Tomar el máximo diario de una sola vez hará que la mayoría de los ingredientes activos se desperdicien.
O simplemente no se absorberán, o podrían provocarle algunos efectos secundarios desagradables, como el nerviosismo provocado por la ingesta excesiva de cafeína.
Los suplementos que más recomiendo suelen sugerir que se tomen 4 cápsulas al día, lo que proporciona una buena distribución.
4. Planificar los ciclos de descanso
Los clientes a menudo se sorprenden de que les diga que se tomen descansos regulares.
A menudo se preocupan por perder el impulso e incluso se confunden sobre cómo hacer un ciclo de quemadores de grasa sin volver a engordar.
Básicamente, los quemadores de grasa no deben tomarse continuamente. Generalmente digo que es mejor tener un ciclo de descanso cada 8 a 10 semanas, sólo para evitar que su cuerpo se acostumbre demasiado a depender de los suplementos.
5. No pierdas el sueño
Si eres un bebedor de café y tomas quemadores de grasa a base de cafeína, entonces puedes sobreestimularte rápidamente.
No sólo se puede sentir nervioso con una falta de concentración y enfoque, pero puede terminar luchando para llegar a dormir.
Dormir bien por la noche será fundamental para conseguir los mejores resultados posibles, así que controla la cantidad de café que tomas. Además, puede mejorar tu estado de ánimo y tu salud en general. Quizás quieras probar productos quemagrasas sin estimulantes.
No hay nada que perder por dormir bien. [2]
6. Cuidado con la deshidratación
La mayoría de los suplementos para quemar grasa se basan en la cafeína para quemar grasa. Aunque funciona muy bien para este propósito, tiene el efecto secundario de causar deshidratación.
Si alguna vez has tomado un par de tazas de café antes de un largo viaje en coche, conocerás esa sensación de urgencia que se desarrollará rápidamente.
Por eso, asegúrate de beber un poco más de agua a lo largo del día. Beber 2 litros o más de agua cada día puede aportar grandes beneficios a nuestra salud en general. [3]
7. Minimizar la actividad cardiovascular
Si quieres perder grasa corporal, el cardio no es tu amigo. Está bien para las fases de calentamiento y enfriamiento de tus rutinas de entrenamiento, pero no impulsará tu metabolismo lo suficiente como para quemar cantidades importantes de calorías.
Tampoco me molestaría en tomar un quemador de grasa antes del cardio.
Obtendrás mucho mejores resultados si lo tomas durante otras partes del día para provocar alguna pérdida de grasa adicional mientras estás en una fase de descanso del día.
¿Por qué no intentas hacer más pesas (y menos cardio) durante tus entrenamientos?
8. Combinación con otros suplementos
A menudo me preguntan: “¿Se puede tomar pre entrenamiento con quemadores de grasa?”. La respuesta es que sí, pero hay que comprobar los ingredientes.
La razón por la que sugiero esto es que la mayoría de los suplementos pre-entrenamiento tendrán como objetivo aumentar los niveles de energía y la resistencia, mientras que los quemadores de grasa realmente sólo se dirigen a su metabolismo.
También querrás tomar un poco de proteína de suero después de una sesión de entrenamiento de alta intensidad o una clase de fitness.
La combinación de todos ellos tendrá unos efectos generales magníficos y te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápidamente.
También puedes ver este vídeo para saber más sobre cómo y cuándo el culturista Jeff toma sus quemadores de grasa para obtener resultados óptimos.
Nuestras reflexiones finales
Cambiar tu dieta y los alimentos que comes, junto con una rigurosa dedicación a una rutina de ejercicios, dará como resultado una pérdida de peso gradual y totalmente natural.
Incluso ganarás masa muscular, lo que hará que te veas y te sientas como una persona nueva.
Usted puede lograr esto sin suplementos, pero si quiere llegar más rápido, entonces por qué no aceptar una pequeña ayuda.
Los consejos anteriores han funcionado muy bien para mis clientes, entre los que se encuentran algunos atletas de alto rendimiento.
Artículo relacionado:
Ingredientes comunes en los quemadores de grasa
Referencias
1. BETSIE VAN DER MEER, MANUELA SANOJA 24 NOV 2020 – 00:30 CET. Café y ansiedad: ¿es por ti o la cafeína es la culpable? EL PAÍS
2. Abril de 2013 Los beneficios de dormir | Por qué hay que descansar bien durante la noche
3. ART-20044256 Oct. 14, 2020. Agua: ¿cuánto tienes que beber todos los días? | Mayo Clinic