Descargo de responsabilidad

Todos los productos y marcas de este sitio son marcas registradas de sus respectivas empresas. La información contenida en este sitio no refleja necesariamente los puntos de vista u opiniones de EstarSano.es. La información está destinada únicamente a fines educativos y no constituye un consejo o diagnóstico profesional, médico o de salud, y no puede utilizarse como tal. La información de este sitio no ha sido redactada ni revisada por ningún profesional de la salud y debe utilizarse bajo su propia responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia la información encontrada en este sitio debe ser considerada como un consejo médico o utilizada para prevenir, diagnosticar o tratar cualquier enfermedad o condición. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Consulte siempre a su médico antes de utilizar cualquier producto que vea en este sitio.

Debe leer y seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Consulte siempre a su médico antes de tomar cualquier producto que aparezca en este sitio. Los resultados pueden variar en cuanto a la eficacia de cualquier producto.

Divulgación de Afiliados: De acuerdo con las regulaciones federales, la Comisión Federal de Comercio requiere la divulgación de cualquier relación para proporcionar una compensación en todo momento. EstarSano.es participa en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que EstarSano.es recibe comisiones por las compras realizadas a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas. A veces, las empresas también nos envían productos gratuitos para que los evaluemos.

El sitio «EstarSano.es» incluye enlaces en sus artículos y comentarios individuales. Algunos de estos enlaces son enlaces de afiliación, lo que significa que cuando usted compra un artículo desde uno de nuestros enlaces de afiliación, podemos recibir una comisión.

En cualquier caso, siempre intentamos ser imparciales y sólo recomendamos productos, recomendaciones o servicios que creemos que pueden beneficiar a nuestros lectores.

En cualquier caso, siempre intentamos respetar nuestra misión:

«Tratar de ofrecer contenidos precisos y útiles que ayuden a las personas a alcanzar la satisfacción en su vida amorosa personal y a descubrir, investigar y seleccionar el producto adecuado a sus necesidades».

La Comisión Financiera recibida nos ayuda a mantener y desarrollar la web «EstarSano.es». El nivel de la Comisión Financiera recibida no afecta al precio final de los productos adquiridos.